Xiaomi Mi-Two saldrá a la venta este próximo viernes

0 comentarios avatar Por Tecnología El 24 de febrero de 2017




c9efb5adedda80f25b5b1e2327909b45

Xiaomi la compañía china confirmó que su nuevo dispositivo Xiaomi Mi-Two, llegará a las tiendas seleccionadas por ellos mismos, el próximo viernes 26 de octubre.

A nivel mundial no es una firma muy conocida, pero a nivel local es muy fuerte ya que cuando lanzó el Xiaomi Mi-One S, vació su provisión en media hora.

Su precio está confirmado, para la versión de 16 GB de memoria, costará 315 dólares ya que estamos hablando de un dispositivo con características de alta gama. Al respecto de la versión de 32 GB todavía no se ha hablado, pero llegará muy pronto, luego de la primera venta seguramente.

En cuanto a sus especificaciones, viene equipado con, una pantalla de 4.3 pulgadas IPS HD (1280×720 píxeles), procesador  Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2 GB de ram, 16 GB de almacenamiento, cámara de 8 megapíxeles con sensor BSI y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean Edición MIUI.

Lo malo de esto es que el Xiaomi Mi-Two por el momento será vendido solamente en su país, a pesar haber rumores de la futura venta en el mercado internacional, ya que por ahora debemos conformarnos con mirarlo en la web solamente, es un gran dispositivo que está a un precio muy atractivo, por pertenecer a la gama alta.





Deja un comentario