Samsung Galaxy S III: ¿Qué hay de nuevo?

0 comentarios avatar Por Tecnología El 5 de septiembre de 2016




2185657c23c4bd17a3222dcd466ba8b5

Además de las innovaciones que Samsung ha incorporado en el S III en lo que a hardware respecta – nuevo procesador, mayor resolución de pantalla, memoria interna de mayor capacidad… – destacan de este nuevo y gran dispositivo las novedades de software.

Estas últimas engloban distintas aplicaciones como Flipboard. Sí, ese popular lector de noticias que se dio a conocer en iOS. Físicamente, el botón de encendido ha pasado a estar en el borde derecho de la carcasa, debido a su aumento de tamaño.

La pantalla del Galaxy S II es de 4,3 pulgadas mientras que, la de este nuevo Galaxy, es de 4,8. Pese a esto último, su chásis no es mucho mayor a su “hermano pequeño”, pues los bordes son bastante más finos.

Por otro lado, a diferencia de otros terminales con Android, el Samsung Galaxy S III ha salido a la venta en tres capacidades de almacenamiento distintas: 16, 32 y 64 GB, aunque no por ello todas han de estar disponibles en las operadoras.

Su autonomía también ha sido mejorada; ahora, yace en su interior una eficiente batería de 2100 mAh. En cuanto a la versión 4.0 de Android, cuenta con la interfaz propia de la compañía, que elimina algunos aspectos de ICS dando una mayor prioridad a su diseño.





Deja un comentario