Te mostramos el Samsung Galaxy SIII

0 comentarios avatar Por Tecnología El 1 de mayo de 2016




Un sitio vietnamita filtró varias imágenes y un video del nuevo Samsung Galaxy SIII, el tan esperado smartphone que Samsung lanzará el 3 de mayo.

galaxy s iii leak

Aunque todo apunta al ser tan sólo el prototipo veremos si las tiendas aportarán algunos datos técnicos del producto. Según Tinthe así es el nuevo Samsung.

Hasta el momento, la mayoría de los datos acerca de este móvil eran ciertos, tendrá un procesador de cuatro núcleos, pantalla Amoled de 4,6 pulgadas y accesos de referencia a Android en la pantalla.

back

De la batería, se habla de 2.050 mAh (un récord para esta categoría), como SO Android Ice Cream Sandwich con una pequeña personalización.

No se alarmen, para no “arruinar” la presentación, en las fotos el diseño está cubierto por una carcasa plastica, el modelo final será más espectacular.

Contará además con 1 GB de memoria interna y 16 GB ampliables gracias a las tarjetas MicroSD que serán destinados a almacenamiento totalmente. La cámara finalmente será de 8 MP y no 12, como indicaban algunas fuentes.
 





Deja un comentario