¿El fin de las descargas directas?

2 comentarios avatar Por lucky26my El 26 de octubre de 2015




bae55c83cb4958bef7d998c91860384f

Tras el cierre anoche de Megaupload, por parte del FBI, parece que la época de las descargas directas ha pasado a mejor vida, sobre todo por los hechos que se han ido produciendo hoy.

Los que estéis leyendo esto estaréis pensando, y con razón, que hay muchos servidores del estilo de Megaupload, pero estos también están teniendo problemas. Y es que hoy, Fileserve, servidor de descargas directas que estaba quitando cuota de mercado a Megaupload, ha cancelado su programa de pago a los uploaders, y lo que es más grave, ha borrado buena parte del contenido protegido que alojaba.

Si ayer por la noche muchas personas pensaban que la era de las descargas directas ha terminado, hoy desde este blog casi nos atrevemos a afirmarlo. Es hora de volver al P2P, y olvidarse de la descarga directa.

Yo ya tengo mi Emule funcionando, aunque muy lento. Esperemos que en estos días más personas se sumen a Emule, y podamos descargar a velocidades aceptables.





2 comentarios

  1. avatar Tony
    26 enero, 2012 at 4:46 PM #

    Bueno en mi caso nunca dejé de usar aMule, siempre he odiado el afán lucrativo obsesivo de los que compartían por descarga directa.

    Para mí compartir es lo del eMule/aMule, no lo de las descargas directas.

    Y bueno, ciertamente desde que se cerró Megaupload he notado una increíble subida de fuentes en aMule, una buenísima noticia ;-)

  2. avatar Nacho
    27 enero, 2012 at 8:24 PM #

    Emule y Torrent y nos vemos en disney, como decimos por acá.

    Saludos
    Nacho

Deja un comentario