Llega el cumpleaños de tu chica y no tienes regalo

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 1 de marzo de 2013




Otro sábado relajado, has pasado la tarde con los amigos tomando un café y has ido a correr un rato por eso de sentirte sano. Llegas a casa pensando en la fiesta de esta noche y en que… dentro de unos días es el cumpleaños de tu novia y no le has comprado nada. Peor, ni siquiera te has planteado que le vas a regalar esta vez.

No querrás volver a quedar mal con ella como el año pasado cuando le regalaste ese jersey que no le gustaba o como hace un par de años cuando le compraste ese CD que realmente querías tú. La ropa siempre es un elemento de riesgo, además de que no le guste el diseño podrías equivocarte con la talla y ella se lo tomará como que la ves gorda si se la compras grande, o como que no la conoces si es una talla más pequeña.

Prueba con complementos o productos de decoración, menaje, bolsos, relojes, pulseras, tazas personalizadas y otros gadgets personales podrían convertirse en un regalo muy original con el que por seguro salvarás la situación.

Existen miles de opciones que seguro que serán de su agrado, lo único que debes hacer es pensar bien en sus gustos y tratar de pensar en cosas que realmente le gustarán a ella.

Lo mas buscado





Deja un comentario