Comenzando a obtener backlinks

0 comentarios avatar Por Geniale El 5 de septiembre de 2016




Los backlinks son muy importantes para que tu sitio crezca de PR, su posicionamiento en buscadores aumentara además de brindarte algunas visitas extras, aunque hay varios métodos que te ayudan a conseguirlos lo mejor es hacerlo de manera manual y sobre todo de forma natural ¿que significa esto ultimo? Significa que no es recomendable crear backlinks a lo loco ya que los buscadores lo detectaran y sancionaran tu Blog.

El hecho de mencionar que siempre lo mejor es lo manual no significa que los “robots” no ayuden, por su puesto que ayudan solo que en menor escala.

Métodos automáticos

Son páginas encargadas de enviar tu URL a varios sitios sin necesidad de hace gran cosa, solo llenas un formulario o solo das tu URL y se van creando los backlinks. Mucho cuidado con este método ya que con las nuevas reformas de Google pueden llegar a ser penalizados, siempre es bueno tener algún sitio de prueba para no pasar a fastidiar el que te dará de comer.

Backlinks en directorios

Se trata de colocar tu URL en directorios Web, aunque muchos de estos directorios piden un enlace reciproco hay algunos que no. Estos directorios están llenos de links sin embargo te ayudaran de forma mínima.

Backlinks con software

Existen ciertos programas que te crean backlinks de diferentes formas, por ejemplo, en comentarios, en perfiles de foros, etc este tipo de backlinks ayudaran a tu Blog de una manera mínima o si los aprendes a utilizar bien te llevaras una gran sorpresa puesto que son herramientas muy poderosas. Para hacer uso de este software deberás alimentarlo con “datos de peso” que conforme pase el tiempo e investigues lo tendrás bien configurado.

Métodos manuales

Son métodos que como su nombre lo indica los crearas de forma manual ¿en donde? En todos los sitios que consideres, por ejemplo, entras a Vivir de un Blog y hay una entrada con buen PR entonces realizas un comentario valido enlazando a tu Blog, nada de SPAM ya que si el administrador del sitio detecta que es un comentario sin sentido y/o SPAM seguramente sera eliminado.

Backlinks internos

Este tipo de backlinks son de gran peso y te ayudan mucho en tu posicionamiento, se trata de enlazar tus propios artículos dentro de otro articulo (por supuesto estoy hablando de tu URL, por ello se llaman internos).

Compra de backlinks

Muchas personas compran enlaces en sitios encargados de esto, los compran por cierto tiempo y sin embargo no analizan este tipo de enlaces ya que a fin de cuenta terminan eliminados por los administradores al terminar el periodo. Debido a esto les recomiendo que si van comprar enlaces lo hagan dentro de artículos que no se moverán de esta manera su enlace quedara de forma permanente o por lo menos hasta que el sitio sea eliminado.

Creo son los mas importantes, si se me olvida alguno me avisan y agrego la información.

 

NOTA: Te recomiendo ver la barra lateral de este tu sitio, seguro encontraras algunos directorios y demás métodos sin necesidad de andar buscando… ya te ahorre algo de tiempo, ¿verdad?.





Deja un comentario