Nueva opción “Ignorar” en Google+ ;-)

3 comentarios avatar Por novatillaenapuros El 25 de mayo de 2015




4f227cbb817dfca1390653e0f489cbd9

El equipo de Google+, quiere que nuestras relaciones en la red social sean igual de selectivas que en la vida real, por eso han ido un poquito más allá del bloqueo de un contacto y nos incorporan la opción “Ignorar”, menos agresiva.

Al igual que en nuestra vida, hay personas que por el motivo que sea, no nos interesan, ya sea por que no nos gusta loque comparten o por que no los conocemos.

Con la opción “Ignorar”, tan sólo tenemos que marcar a esa persona y dejará de aparecer en nuestro stream.No recibiremos notificaiones sobre sus post ni aparecerá en nuestros circulos.

¿Por qué es menos agresiva que el bloqueo?, por que ese contacto que ignoramos no recibe notificación sobre ello.

Para ignorar a alguien puedes hacerlo desde la barra de notificaciones o desde el propio stream, tan sólo pulsando junto a su nombre y marcandolo.Recibirás un mensaje de confirmación.

Si un dia decides volver a “ver” a ese contacto, podrás hacerlo desde el mismo lugar.

Bueno, creo que es una buenísima opción icon wink

Compartido por Olga Wichrowska en Google+.

2d000cf628c778627eb6ed125e628573





3 comentarios

  1. avatar luis
    26 agosto, 2011 at 7:31 PM #

    Una pregunta desde la curiosidad y la ignorancia de alguien que no usa el servicio, cuando se crea una noticia en g+ lo interesante que tiene por lo que cuenta la gente es que se puede crear una conversación entre varias personas a partir de esa entrada haciendo una especie de mezcla entre un hilo de un foro y twitter, si la persona que creó el hilo ignora a alguien esa persona podrá comentar en ese hilo pero sus comentarios los verá todo el mundo excepto quien creo el hilo porque le tiene ignorado o al estar ignorado por la persona que creo el hilo nadie podrá ver comentarios de esa persona incluidas otras personas que participen en el hilo y no lo tengan ignorado.
    Me quedó un poco lioso :S pero creo que mas o menos se entiende la duda.

    • avatar novatillaenapuros
      26 agosto, 2011 at 7:44 PM #

      Luis: No, te has explicado muy bien.Pues yo creo que no afecta a nadie más, es decir, solo deja de verlo quien lo tiene ignorado.

      • avatar luis
        26 agosto, 2011 at 9:35 PM #

        OK gracias ;)
        Entonces supongo que se podrán producir situaciones graciosas donde el ignorado se ponga a hablarle directamente a alguien y el resto de personas en la conversación se extrañen de que el aludido no conteste porque obviamente no se enteró de lo que dijo el otro y el resto no sabe que le tiene ignorado jaja

Deja un comentario