Biblioteca personal

0 comentarios Paola Por Paola El 16 de abril de 2018




Lo que tiene empezar un año nuevo es que está lleno de propósitos. Algunos más firmes que otros, pero propósitos al fin y al cabo. Tenemos todos los días del calendario para estrenar y para planificar, lo que hace muy sugerente la idea de estrenar año. Seguro que alguno de nuestro objetivo es leer más libros o, según el caso, leer.

Es probable que mucho de tus amigos hayan pensado en lo mismo, en que este año quieren ampliar su cultura y sus conocimientos literarios, por lo que tienes que estar preparado. Hay una frase que circula por ahí, de la que no conozco su autor, pero sí me parece muy buena: “los libros ni se prestan ni se devuelven”. Con este se resume la filosofía de vida de un libro. Pero tranquilo, si no quieres ser un rata (tacaño), pero tampoco quieres perder tu bestseller, entonces este kit de biblioteca personal te viene al pelo, aun más si, encima, sabes inglés.

Son unas fichas como las que te encontrarías en la biblioteca municipal más cercana: puedes hacer una base de datos con todos tus ejemplares para saber qué títulos tienes por casa. Para los libros que prestas también viene una ficha en la que puedes poner la fecha con el sello para que no te olvides de cuándo has dejado el libro ni a tu amigo tampoco se le pase por alto, así, cuando pasen un par de meses, puedes preguntar por él.

El kit incluye dos tipos de fichas, un lápiz, el sello y la tinta por menos de 15 euros en PerpetualKid.





Deja un comentario