Cortador de pizza sofisticado

0 comentarios Paola Por Paola El 12 de marzo de 2018




pizpro_lg

Pedir pizzas hoy en día resulta bastante más caro que ir al supermercado de turno a comprarlas, pero si algo tienen en común es que el secreto está en la masa. ¿De qué demonios será para que sea tan engorroso cortar las porciones con un cuchillo? Yo suelo utilizar las tijeras cuando las veo a mano, pero no es plan robar las que usa mi hermano para sus manualidades porque el filo se resiente. Se quedan grasosas.

Para que dejes de sufrir y puedas comer sin tener que luxarte la muñeca, este Cortador de Pizza Súper Pro ha surgido con esa idea. Al contrario que los cortadores que puedes encontrar en tu tienda habitual, éste sí funciona. Tiene la forma de una sierra circular y el plástico que recubre la hoja es muy resistente, con lo cual su uso no es exclusivo para la pizza, pero tampoco me apetece hacer sugerencias.

El precio sí es excesivo, aunque tú mismo sabrás valorar si merece la pena o no adquirir uno de estos cacharros. Por 18,50€ lo encuentras aquí.

El diseño es similar a otro cortador de pizza que apareció hace algunas entradas, aunque éste está basado en una herramienta. Que no lo vean los creadores de Saw…





Deja un comentario