El plato para el dedo

1 comentario Paola Por Paola El 22 de abril de 2018




Si alguna vez has dado una fiesta y no ha resultado ser tan “in” como esperabas, no ha sido nada “chic” ni “cool” a pesar de tus esfuerzos, deberías preguntarte qué es lo que te falta. Tal vez una cuenta premium en el Spotify y… ¡estos increíbles platos para el dedo!

Sí, de acuerdo, yo creo que ofrecerlos no te va a otorgar glamour. Probablemente tus invitados se te queden mirando con expresión sorprendida. No importa: descubrirán lo cómodo que parece tener las manos más o menos libres cuando llevas un anillo con plato en el lugar del diamante. Así no tienes que ir con la comida capturada entre los dedos, ¡eso es toda una ordinariez, mon dieu!

No pidas la mano de tu chica con esto por intentar ser gracioso u original. No te saldrá bien. Al menos aquí cuesta menos de 8 euros. Puede ser divertido e innovador





Un comentario

  1. Daniel - Fotos Chistosas
    19 noviembre, 2012 at 4:26 PM #

    Parece divertido e innovador como menciona el artículo, pero creo que no va a ser muy acogido este producto debido a la inestabilidad que el dedo pueda causar al pequeño plato… pero en fin, como la novelería vende, pues quien sabe no?

Deja un comentario