Cómo conseguir jugar al Paintball con tu pareja

0 comentarios avatar Por Tecnología El 3 de agosto de 2016




 

¿Alguna vez has intentado liar a tu pareja para jugar al paintball contigo pero no sabes muy  bien cómo hacerlo? En el caso de que ya le hayas hecho saber tus intenciones pero a ella/él le haya hecho menos gracia que la duquesa de Alba bailando batuka, tenemos algunas sugerencias que te ayudarán a tener éxito en tamaña empresa.

Una de las principales quejas que escuchamos de señoras que nunca han jugado antes al paintball es que es demasiado brusco para ser un juego. La primera cosa a recordar a tu pareja  es que el paintball no es un deporte de contacto. No hay ningún placaje ni contacto físico. Si tu esposa o novia está realmente preocupada, lo mejor será empezar en pequeños escenarios, tal vez en campos interiores que no son tan fatigosos o sucios a diferencia del bosque o los campos al aire libre. Independientemente de dónde tu lo practicas, tómate tu tiempo para repasar las reglas del juego, sin agobios, y comenzar a practicar tanto como sea posible antes de jugar partida alguna, se trata de que ella/él se sienta como si tuviera idea de lo que tiene que hacer, asi que lo dicho, mucha práctica..

 

En la misma línea de la creencia acerca del paintball como un juego rudo, las damas pueden estar muy preocupadas por la posibilidad de hacerse daño, de manera realista, podrían recibir un disparo con una bola de pintura que se mueve a gran velocidad una o más veces, y eso es en un buen día… Vestuario bien acolchado, ropa floja.  y asegurate de que ella pueda caminar y correr libremente. A continuación, asegúrate de que tiene los accesorios de paintball indispensables, sobre todo un buen conjunto de guantes y un casco ajustado para su  cabeza. Todos aquellos que practicamos el Paintball sabemos por experiencia  que los lugares más dolorosos son las manos y la cabeza, por lo que querrás asegurarte de que tiene un equipo de protección de alta calidad para hacer que se sienta cómoda y sobre todo más protegida.

Por último, trata de encontrar algunas armas de paintball asequibles en lo que al precio se refiere al tiempo que a tu pareja le puedan gustar. Olvida comenzar con algo demasiado caro o complicado, has de tener siempre presente la posibilidad de que acabe todo el equipo en el trastero….dale a  elegir entre una serie de pistolas de paintball diferentes. De esa manera, ella puede decidir cuál le gusta más y aquella con la que se siente más cómoda. No olvides  recordarle lo divertido y emocionante que puede llegar a ser el Paintball.

Sin duda tendrás  que hacer gala de paciencia y comprensión , asegurándote siempre de que tu pareja está preparada y con ilusión para el nuevo reto, puede ser una experiencia totalmente gratificante para los dos!





Deja un comentario