Cómo escoger mi primer equipo de Paintball

0 comentarios avatar Por Tecnología El 4 de agosto de 2016




 

Crees que estás listo para tener tu propio equipo de paintball e intensificar tu juego? Definitivamente, hay algunas reglas generales a seguir para tu primer equipo de juego y estamos aquí para darte una serie de consejos al respecto!

Con suerte, ya sabrás que las partes esenciales de un buen set-up son una marcadora decente, un tanque de aire, un casco, y tal vez de un cargador de descarga más rápida. Hay un montón de lugares que venden kits prefabricados de este tipo, por lo que no estaría de más  ver algunas de las críticas de marcadoras de paintball para tratar de vislumbrar el equipo que mejor se adapta a ti.

Muchos de los principiantes se decantan por pistolas de paintball Tippmann debido a su excelente relación-precio, con lo que ya tenemos una buena base desde la que comenzar. Hay una serie de kits que incluyen grandes pistolas de paintball Tippmann, cascos y tanques de aire. Te recomendamos incluso ver más reseñas de marcadoras de paintball para comprobar qué conjuntos de armas de paintball Tippmann  serían los que mejor se adaptarían a ti.

Por otro lado, y no menos importante, tenemos la cuestión del mantenimiento,  querrás  asegurarte de que tu nuevo equipo de paintball te dure lo máximo posible . Dependiendo de la pistola de paintball por la que te hayas decantado, sigue las instrucciones del fabricante para la limpieza y el mantenimiento de tu nueva arma. Sería aconsejable conseguir un protector compatible para el barril y una escobilla de goma también, ya que la cubierta del cañón  normalmente se requiere en los campos de juego, y la escobilla de goma te ayudará a jugar más cómodo y mejor.

Comienza con el equipo básico de buena calidad con el que aprenderás a jugar bien y a realizar un correcto mantenimiento,  tras un período oportuno siempre puedes comprar un equipo mejor,  o tal vez invertir en mejorar el que ya tienes, , al igual que un rifle de francotirador de paintball, a medida que te familiarices más con lo que necesitas para llevar tu juego al siguiente nivel!





Deja un comentario