Estás listo para un torneo de paintball?

0 comentarios avatar Por Tecnología El 3 de agosto de 2016




Si estás  pensando en jugar un torneo de paintball, hay algunas cosas que debes  saber antes de empezar. En primer lugar, la mayoría de los torneos son por equipos, por lo que asegurate de que tienes al menos unos  amigos o compañeros de juego que estarán en tu equipo , y que todos teneis vuestras propias pistolas de Paintball.

A continuación, empezad a buscar torneos locales. Para reducir al mínimo los gastos de viaje para tu primer torneo, probablemente es mejor empezar con uno que está cerca, siempre  asegurándose de que todos los demás elementos se encuentran en línea, tales como el nivel de juego del torneo, y el número de integrantes por equipo . Si este es tu primer torneo, la mejor manera de empezar es con un torneo para principiantes, incluso si llevas jugando un tiempo. Entonces, dependiendo del torneo al que le hayas echado el ojo, deberás reunir el número necesario de amigos, y comenzar a discutir la estrategia y los costes de inscripción.

Asegúrate de que teneis tiempo suficiente para ejercer como un equipo y acostumbrarse a cualquier nuevo elemento nuevo, como por ejemplo un fusil francotirador, o cualquier otro equipo nuevo, tendrás que pasar por lo menos un par de semanas practicando con él para saber qué esperar, de lo contrario te encontrarás en tu primer torneo con un equipo nuevo al que no estás acostumbrado desesperado por hacerte el hara kiri…

Pasar mucho tiempo en la preparación para el torneo, haciendo hincapié en la práctica y estrategias con tus compañeros de equipo es la base para llegar a ser un auténtico escuadrón de Paintball,intenta llegar temprano al recinto del torneo, asi como tener una idea de cuánto dinero se necesitará antes y durante el torneo, pero ante todo, y esto es el pilar de cualquier cosa que hagas,  no te olvides de pasarlo bien, y a  comenzar una carrera emocionante en el maravilloso mundo de los torneos de paintball.





Deja un comentario