Notas para convertir en origami

0 comentarios avatar Por Paola El 12 de diciembre de 2013




99255c182287c969d839cc2f3feba5c6En menor o mayor medida, todos hemos tenido alguna vez contacto con este arte japonés: el origami. Tal vez entre los hispanohablantes sea más conocido por “papiroflexia“. Pues desde que hacemos un gorrito de papel o lanzamos aviones en clase, lo estamos practicando. Y si nunca lo hemos hecho, podemos recordar la historia del Soldadito de plomo que viaja en un barco de papel.

Si tienes curiosidad por saber hacer figuras, éste producto podrá ayudarte. Pero si además quieres deshacerte de tus post-it de una forma elegante y sofisticada, tienes que comprarlo ya.

¿Qué pensarán tus compañeros del trabajo o de clase si ven que en vez de hacer la típica bolita irregular haces una pajarita o un conejo para tirar una nota? Que tienes mucho tiempo libre, que eres un loco o que molas.

Las notas de origami no te pueden garantizar eso último, pero al menos pasarás un rato divertido y la papelera quedará llena de formas originales. Y si te salen muy bien, quédatelas. Por 3€ (no me he equivocado tecleando) lo encuentras aquí.





Deja un comentario