Peluches térmicos

0 comentarios Paola Por Paola El 1 de mayo de 2018




223_1242076527

Ahora que se acerca el invierno, o más bien, que se nos ha echado encima sin pedir permiso, una de las cosas que más queremos por las noches es acostarnos calentitos y dormir sin temor a constiparnos. Para esto están las mantas, pero también es usual ver gente que se prepara bolsas de agua caliente.

No está mal la idea, sin embargo, no me parece tan agradable de abrazar una bolsa como a un… ¡peluche! Exacto. Ahora para combatir el frío existen unos muñecos que pueden meterse en el microondas. Están rellenos de granos de trigo que consiguen mantener el calor durante horas. Además, por si fuera poco, están perfumados con lavanda para que dormir sea más sencillo. O, al menos, ése es su cometido.

Sé que en medio globo ahora mismo empezará el calor y lo bueno que tiene este artículo es su doble funcionalidad: si no lo usas como termo, siempre puedes usarlo como peluche. Hay varios modelos diferentes y entre ellos oscilan los precios; oso, oveja, koala, mono… Para todos los gustos. Desde 25€ hasta 35€. Puedes encontrarlos aquí.





Deja un comentario