La iMac se renueva completamente.

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 23 de noviembre de 2015




 

El día de hoy, nos llega la noticia de que Apple ha renovado totalmente a las iMac ‘s, lo que mas destaca es lo mucho que se a esforzado Apple por presentarnos productos de gran calidad y completamente actualizados para nuestro trabajo.

Esta renovación a dotado a las iMac con procesadores de cuatro núcleos Intel Core i5 e i7, con la posibilidad de aumentar hasta 16GB de memoria Ram DDR3 (claro todo esto con un costo extra).

 

Por si esto no fuera suficiente, dentro de su renovación se incluyo una cámara frontal FaceTime HD, para si poder realizar videollamadas a pantalla completa entre la iMac a nuestros dispositivos iOS, o bien hacia otros ordenadores de Apple que tengan instalada esta aplicacion.

Se incluyo 2 puertos Thunderblot con los cuales podremos transferir datos a una velocidad impresionate: 12 veces mas rápido que un FireWire 800 y 20 veces mas rápido que el actual USB 2.0. Recordemos que este tipo de tecnologia se incluyo por primera vez en las MacBook Pro que salieron a la luz a principios de 2011.

En cuanto a las medidas, cuenta con 2 versiones la de 21.5 que cuenta con una resolucion de 1.920 x 1.080 píxeles, ante los 2.560 x 1.440 píxeles de resolucion con los cuenta su hermana de 27 pulgadas.

Ambas versiones 21.5 y 27 pulgadas cuentan con pantalla retroiluminada por LED, un teclado inalámbricoMagic Mouse o Magic Trackpad, todo depende de la elección de el usuario.

En cuanto a sistema operativo sigue contando con el ya conocido Snow Leopard.

Sin duda esta renovacion ya era muy necesaria para la linea de iMac, en la cual se mejoran todos los aspectos y caracteristicas de esta, solo resta ver que otras sorpresas nos tiene preparadas Apple.





Deja un comentario