Nueva actualización de seguridad contra Mac Defender.

0 comentarios avatar Por Tecnología El 18 de junio de 2016




En los ultimos dias se ha estado propagando entre los usuarios de Mac Os un Malware de nombre Mac Defender, el cual se encontraba ocacionando muchos problemas a mas de un usuario de Mac.

Apple ha tomado cartas en el asunto y a liberado una nueva actualizacion de seguridad la cual solo pesa 2.1 megas, la cual se encarga de remover este molesto malware de los equipos afectados y prevenir que este se instale en equipos que no tengan ningun problema.

 

La actualizacion de seguridad de MacDefender añade una herramienta para Snow Leopard la cual eliminara activamente el malware basado en el XProtect.plist que contiene las definiciones de malware. Al parecer, ha sido creada en 2009, así que Apple probablemente esperaba que algo como esto sucediera y siempre tenía un plan de copia de seguridad. Por otra parte, la actualización también instala una actualización de  XProtect.

 

Si no sabes como actualizar tu Mac simplemente vete a el icono de la Manzanita que se encuentra en la parte superior izquierda y posteriormente a el apartado que dice “Actualizacion de Software“.

c9e03e686ce54e8d42230db48b9acd8e





Deja un comentario