>Rumores confirmados las nuevas Macboock Pro salen a la Luz

1 comentario Tecnología Por Tecnología El 10 de octubre de 2015




>

Al parecer los rumores de los que les habíamos comentado fueron ciertos el día de hoy , 24 de febrero salieron a la luz los nuevos modelos de Macboock Pro Añadiendo mejoras principalmente en los procesadores actualizando a Intel core i5 e i7 de hasta cuatro núcleos, Un nuevo puerto Thunderbolt el cual se caracteriza por ser doce veces más rápida que FireWire 800 y hasta veinte veces más que USB 2.0, una nueva cámara dedicada a Face Time HD (Por cierto esta aplicación ya se encuentra en su versión final en la App Store).


Como en la anterior generación, los modelos de 15 pulgadas también cuentan con varias opciones de pantalla donde no solo podemos escoger entre brillante o antirreflectante (mate), sino también elevar su resolución hasta los 1.680 por 1.050 píxeles frente a los 1.440 por 900 píxeles de serie. 


En cuanto a los precios se los dejo a su criterio

En cuanto a sistema operativo sigue siendo Snow leopard 







Un trackback

  1. […] Apple se ha dado a la tarea de “actualizar” toda la gama de Mac, Comenzando con la renovacion de las MacBook Pro a finales de Febrero y finalizando con la salida de Lion X la cual esta practicamente a la vuelta […]

Deja un comentario