Steve Jobs abandona el puesto de CEO en Apple

0 comentarios avatar Por Tecnología El 22 de enero de 2016




Hoy nos llega una noticia impresionare en el mundo de Apple, y es que el famoso CEO de Apple Steve Jobs renunciara a su puesto después de una larga carrera, dejando como sucesor a Tim Cook.

Steve envío una carta a la junta directiva de Apple argumentando lo siguiente:

Siempre he dicho que si alguna vez llegara el día en que ya no pudiese cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en hacerlo saber. Por desgracia, ese día ha llegado.

Por la presente renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el Consejo lo considera oportuno, como Presidente de la Junta, director y empleado de Apple.

En cuanto a mi sucesor, recomiendo que llevemos a cabo nuestro plan de sucesión y se nombre a Tim Cook como presidente ejecutivo de Apple.

Creo que los días más brillantes y más innovadores de Apple están aún por delante. Y espero ver y contribuir a su éxito en un nuevo papel.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos los muchos años en que he sido capaz de trabajar a su lado.

Sin duda esta es una noticia que nadie esperaba que llegara tan pronto, solo nos resta desearle lo mejor a Steve Jobs en salud, y ver como reaccionan los inversionistas ante esta noticia.

6fe8fc08fb40779d7c66bfaa8432077d





Deja un comentario