Composición Logo Space con Photoshop

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 2 de julio de 2018




Final.jpg
.
En este tutorial, te mostraré cómo hacer una cara tipográficos utilizando técnicas sencillas. Uso de la herramienta Pincel y la experimentación con la luz, obtendrá este increíble espacio tipográfico cara que se ve como si fuera creado por las letras y una explosión impresionante. Vamos a empezar!
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Imagen previa FinalEcha un vistazo a la imagen que va a crear. ¿Quiere acceder a los archivos PSD completo y descargar copias de cada tutorial, incluido éste? Únete Psd Ademáspor tan sólo $ 9/month. Usted puede ver la previsualización de la imagen final por debajo o ver una versión más grande aquí .


Paso 1En primer lugar, quiero dejar claro que la imagen con la cara que yo estoy usando aquí hay una imagen personal de mí mismo, la cara de la imagen. Yo recomendaría usted para obtener esta imagen para este tutorial, para que me siga paso a paso, también puede utilizar cualquier otra imagen que te gusta. Será más fácil para usted para elegir una imagen que tiene un fondo Negro, con el fin de utilizar este efecto de forma similar.
En este tutorial, estoy también con un sistema de cepillo, que me pareció realmente útil. Usted puede encontrar en Deviantart o de obsidiandawn.com . También utilizó una imagen de archivo de fuegos artificialesque me ayudó a conseguir el efecto de una explosión. Antes de obtener el conjunto del cepillo y la imagen de Fireworks, por favor no se olvide de crédito de los Artistas.


Paso 2Después de descargar todo el material necesario, es el momento para nosotros para empezar. Abra la cara de la imagen, presione Alt + doble clic sobre la capa para que pueda desbloquear. Cambiar el nombre de la capa de “cara”. Ahora tienes que crear una nueva capa pulsando Control + Mayúsculas + N, por debajo de éste y lo rellenamos con Solid Negro, cambiar el nombre de la capa de “fondo”.


Paso 3Ir a la herramienta Pincel (B), seleccione una de las escobillas del conjunto que ha descargado antes. Te recomiendo que seleccionar uno que tiene más letras. En este caso, he usado el número 22. Antes de aplicar el pincel, asegúrese de crear una nueva capa usando Comando + mierda + N, a continuación, seleccione la nueva capa para que el pincel se aplicará sobre el mismo. También para el tamaño del pincel, el Master de diámetro tiene que ser fijado para el máximo, que en este caso es de 2500 px. Más tarde, después de que tuvo la idea, se puede jugar


Paso 4Ahora es el momento de trabajar un poco más, seleccione la opción “Nivel 1″, mantenga las teclas del mando, Comando y haga clic en la capa de “Nivel 1″, verá que todas las letras de la brocha se seleccionan.
Seleccione la capa llamada “Face”, asegúrese de que las letras son aún seleccionado, y copiar los píxeles de la capa seleccionada, a continuación, pegue. Usted verá una capa automática se crea por debajo de “Nivel 1″ y la capa de “cara”. Pido que la capa “Camaleón” porque tiene los mismos colores de la imagen.Tienes que eliminar “Nivel 1″, o usted no ve ninguna diferencia. Si oculta la capa de “Face”, verá que las letras se la misma que la cara de la imagen .


Paso 5En las etapas 3 y 4, que explica cómo las cartas de la brocha muestran los colores de la imagen de la cara.Ahora debe repetir estos pasos tantas veces como sea necesario hasta que la cara se hace evidente. En este caso, repetí los pasos de ocho veces, y tengo la imagen de abajo como el resultado.
No se olvide de grupo de todas las capas (Capa> Nueva> Grupo). Cambie el nombre del grupo de “Cartas” y luego seleccionar todas las capas, arrastrarlos y soltarlos en el Grupo.


Paso 6Para hacer más claro que las letras se superponen unos a otros, es necesario aplicar la sombra sobre ellos. Seleccione una de las capas que se encuentra dentro del Grupo “Cartas”. Haga doble clic sobre él y seleccione Opciones de fusión, a continuación, la Sombra con un modo de fusión de Multiplicar, Opacidad 90%, 30 Ángulo, Distancia 8px y 5px tamaño.
Mediante la aplicación de esto en una capa, puede copiar este efecto Haga clic sobre la capa y elija Copiar estilo de capa. Seleccione todas las capas que están dentro del grupo, a continuación, haga clic de nuevo en uno de ellos y elija Pegar estilo de capa. Usted verá que todas las capas obtener esta sombra.


Paso 7Ahora todo se hace. Este fue el truco de todo. Ahora sólo necesita los colores retro y el efecto de explosión para terminar el diseño.
Cree dos capas (Comando + Mayúsculas + N), los llamamos “azul” y “Orange”. Llenar la capa “Azul” con (# 080d4c) y llenar el “Orange” capa con (# ffc600).
La opacidad de la capa “Azul” tiene que ser de 50%, y el modo de fusión, Aclarar. La opacidad de la “Naranja” de la capa tiene que ser de 6%, y el modo de fusión, color más claro. Asegúrese de que la capa “Azul” es en la parte superior.


Paso 8Ahora vamos a hacer las luces. Seleccione la herramienta Pincel (B), elija un cepillo normal círculo con un diámetro principal de 150 px. Elija dos colores (# 00fffc) y (# 00ff4e) para las líneas.
Crear una nueva capa (Ctrl + Mayúsculas + N), y empezar a dibujar con el pincel en la esquina superior izquierda a la derecha esquina inferior, como lo hice en la imagen debajo.


Paso 9Seleccione la capa con las líneas que dibujó. Ir a Filtro> Desenfoque de Movimiento> Blur. Asegúrese de que el ángulo es -45 grados, y la distancia es de 998 px.


Paso 10Esta vez, vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur. La radio tiene que ser 124px. Después de haber aplicado el desenfoque, ir en el modo de fusión de la capa y cambiar de Normal a Aclarar, también reducen la opacidad a 50%.


Paso 11Crear una nueva capa. Seleccione la herramienta Pincel que usamos antes para trazar las líneas y dibuje algo similar a esta imagen con este color: # ff0066.


Paso 12Ahora ve> Filtro Blur> Gaussian Blur. Asegúrese de que ha seleccionado la capa áspera, la de Rosa Luz .Y asegúrese de que la radio está en máxima 250.0 px. Ir al modo de fusión de la misma capa y cambiar el modo a pantalla.


Paso 13Ahora abre la imagen con los fuegos artificiales que ha descargado en el principio. Vaya a Tono / saturaciones (Ctrl + U), y cambiar el tono de -98. Usted ve que el color de la imagen se convirtió en un color rosa . Pulse Comando + A para seleccionar todos los píxeles de la imagen, copia de la imagen, y luego ir a nuestro proyecto y pegar allí. Como se ve, una nueva capa se crea. Girar la imagen como se muestra en la segunda imagen de abajo.



Paso 14Cambiar el modo de fusión de la imagen lineal Dodge.


Paso 15Crear una nueva capa (Ctrl + Mayúsculas + N). llenarlo con Solid Negro, vaya a Filtro> Render> Lens brote, y ajustar el brillo a 89%. Además, elija 35 mm primera, y tratar de mover la luz en el mismo lugar que se muestra a continuación.


Paso 16Ir al modo de mezcla de esta capa, y de modo normal cambiar a la pantalla. Además, moviendo y rotando la imagen, se puede conseguir algo similar a la que se muestra a continuación.


ConclusiónAhora guarda este proyecto, y después de obtener la imagen final se puede jugar con el brillo y el contraste de la hasta que esté satisfecho con el resultado.
Espero que hayan aprendido algo nuevo y se divirtieron. Usted puede ver la im más con los tamaños de pincel. agen final por debajo o ver una
versión más grande aquí .





Deja un comentario