Composicion wallpaper Nick bajo el agua en Photoshop

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 3 de julio de 2018




4677631396_0b00cfd7af_b.jpg
.
Hace unas semanas recibí un correo electrónico de un lector me preguntó si yo podría escribir un tutorial que muestra una escena bajo el agua. He escrito algunos tutoriales sobre este tema, como el tipo 3D hecha de agua o de la escena bajo el agua de Arte Digital en 2008.
Sin embargo, yo estaba viendo la televisión este fin de semana cuando empecé a estar atento, Robot. Los títulos de apertura de la película es impresionante y realmente me inspiró a escribir este tutorial.En este tutorial te mostraré cómo crear una escena bajo el agua con algunas burbujas y efectos de luz.
Vamos a utilizar la herramienta Pincel para crear las burbujas y las herramientas básicas y los filtros para el resto de los efectos. Todo el proceso no toma más de 45 minutos y como siempre se puede descargar el archivo de Photoshop en el final del tutorial.
Paso 1Abrir Photoshop y crear un nuevo documento, yo estoy usando 2560×1440 píxeles, así que se puede utilizar como fondo de pantalla. Después de que se llenan la capa de fondo con negro.


Paso 2Añadir otra capa y la rellenamos con color verde (234b44)

Paso 3Con la capa verde seleccionado, ve a Capa> Grupo Capa. La capa será dentro de una carpeta en la paleta de capas. Seleccione la carpeta e ir a Capa> Máscara> Ocultar todo. Seleccione la herramienta Pincel (B)y, con una brocha grande y suave, con pintura blanca sobre las áreas que desea que se muestre,

Paso 4Seleccione la capa verde ahora e ir a Capa> máscara de capa> Descubrir todas. En la paleta de capas, seleccione la máscara de la capa e ir a Filtro Render> Nubes> . Se le aplican las nubes en la máscara.Después de eso, todavía con la máscara seleccionada, vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Utilice un gran valor, solía 80px para el radio , pero este valor puede variar dependiendo del tamaño del documento.

Paso 5Añadir otra capa encima de los demás y con la herramienta Pincel (B)y un cepillo muy suave, pintar un punto de luz roja como lo hice en la imagen debajo. Cambiar la opacidadde esta capa al 65% también.

Paso 6Añadir otra capa encima de los demás y, de nuevo con la herramienta Pincel (B) y el cepillo grande que utilizó antes, seleccione una de color azul oscuro y pintar algunas zonas por encima de la roja. Este azul tiene que ser muy sutil, por lo que cambia la opacidad al 20-30%.

Paso 7Añadir otra capa y seleccione la herramienta de degradado (G). Haga clic en el gradiente de colores para abrir el Editor de degradado, a continuación, cambiar el tipo de ruido, la rugosidad al 100% y seleccionar ambas opciones: Colores Restringir y aumentar la transparencia.
Llenar la capa con el gradiente y luego ir a Imagen> Ajustes> Desaturar . Después de que vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur . Solía 30 píxeles para el radio , pero una vez más este valor cambiará en función del tamaño de su documento.

Paso 8Sólo cambia el modo de fusión de la capa con el gradiente de ruido a Color Dodge.

Paso 9Para las burbujas que he creado un cepillo con una foto de referencia. La foto que utilicé fue cortesía deShutterstock y puede descargarlo aquí . También puede descargar el cepillo que he creado aquí .
Añadir una nueva capa y seleccione la herramienta Pincel (B) y luego con un gran tamaño, que utilizan400 píxeles , pintar algunas burbujas utilizando el color blanco. Grupo de esta capa (Capa> Grupo de capas) y cambiar el modo de fusión de la carpeta a Color Dodge.

Paso 10Seleccione la capa con las burbujas e ir a Filtro> Convertir para filtros inteligentes . Luego, vaya aFiltro> Desenfoque gaussiano Bur> . Utilice 7 píxeles para el radio. Toda la capa tendrá borrosa, pero observe que hay una capa de sub con un pulgar blancos llamados filtros inteligentes. Seleccione laherramienta Pincel (B), con el negro para el color y empezar a pintar sobre las burbujas que no quieren que sean borrosa. Es como un MAK para los filtros inteligentes.

Paso 11Importar su logotipo e ir a Capa>> Opciones de fusión Estilos . Cambiar el relleno a 0 , a continuación, seleccione Resplandor interior . Utilice Color Dodge para el color, el 50% de la opacidad y cambiar el tamaño a 15pixels. Después de que seleccione Bisel y relieve. Utilice Bisel interior para el estilo, el 90% de la profundidad, abajo de la Dirección, 1 pixel para el tamaño, 5 píxeles para el Ablande.Para las opciones de sombreado uso de 70 º para la Ange y 16 º de la altitud. Para el Realce y modos de uso de sombra Sobreexponer color con el blanco de los colores y el 100% de opacidad.

Paso 12Añadir otra capa, se puede añadir dentro de la carpeta de la otra capa con burbujas, el que creó en el paso 9. Con la herramienta Pincel (B) y el cepillo de la burbuja, esta vez con un tamaño mucho más pequeño, pintar algunas burbujas en la A, B, A y O Ds como la palabra que se desintegra en burbujas.

Paso 13Seleccione la capa de texto e ir a Capa> máscara de capa> Descubrir todas. Con la herramienta Pincel (B) y un cepillo suave con pintura negro sobre las áreas que el texto se desintegra en burbujas (1-6)

Paso 14Seleccione la capa de burbujas de la que se encuentra sobre el texto y la repetición de la misma técnica que hicimos en el Paso 10 para hacer algunas partes de la capa borrosa que otras áreas.

Paso 15Añadir una capa por encima de los demás e ir a Filtro Interpretar> Nubes>.Asegúrese de que había en blanco y negro para el primer plano y colores de fondo. Después de que vaya a Filtro>> Nubes de diferencia de procesamiento . La capa será muy oscuro, así que ve a Imagen> Ajustes> Invertir, y luego ir a Ajuste de imagen>> Niveles. Aumentar la entrada de blanco hasta que haya una imagen como la siguiente.

Paso 16Cambiar el modo de mezcla a Color Dodge y vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur . Utilice 20 píxeles para el radio . También puede reducir la opacidad al 60%.

Paso 17Para dar más realismo a la composición puede agregar algunas burbujas reales, aquí estoy con una foto que es cortesía de Shutterstockaquí . Como se puede ver la foto tiene un fondo negro, en este caso, cambie el modo de mezcla a Color Dodgepor lo que el negro se vuelve transparente.

Paso 18Una vez más usted puede convertir la capa con la fotografía de burbujas a los objetos inteligentes y luego aplicar Gaussian Blur y la pintura de las áreas que desee para mantenerlos sin desenfoque como lo hicimos en el Paso 10.

Paso 19Añadir una capa por encima de los demás y luego seleccione la herramienta Cubo de pintura (G) .Cambiar el tipo de modelo , a continuación, seleccione el patrón de rayas que he creado, lo puede descargar aquí .
Llenar la capa con el patrón e ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur . Utilice 2 píxeles para el radio , a continuación, cambiar el modo de fusión de superposición y la opacidad al 50%.

ConclusiónLa idea de este tutorial es mostrar cómo crear una especie de escena bajo el agua con herramientas básicas como pinceles y degradados en combinación con filtros simples como evitar fotos borrosas y las nubes. Todo el proceso es bastante simple y lo que puede crear algunos fondos de pantalla muy bonito también.

Haga clic en la imagen para una vista previa completa.


y usted lo puede encontrar

Descargue el archivo de Photoshop Haga clic aquí para descargar los archivos de Photoshop utilizada para este tutorial

Fuente: Blogspot.abduzeedo.com





Deja un comentario