Tutorial Letras en Forma de Humo en Photoshop

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 27 de junio de 2018




media_1225100826399.jpg

En este tutorial te mostraré cómo crear una tipografía de humo jugando con alugunos efectos, pinceles y capas de ajuste. Es un tutorial muy fácil, en el cual será capaz de hacer todo el proceso en 5-10 minutos.

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
PASO 1

Abrir Photoshop y crear un nuevo documento, que solía 1920×1200 píxeles. A continuación, aplique un degradado, se podía llenar con un gradiente o aplicar un estilo de capa. Yo utilice el estilo de capa, Superposición de degradado. Utilice el estilo radial y # 07090a – # 202b35para los colores.

PASO 2

Añadir un texto de color blanco y luego ir a Filtro> Desenfoque> Desenfoque de Movimiento. El angulo es de 90º, y la distancia es de 40 píxeles.

PASO 3

Ahora ve a Filtro> Distorsionar> onda. 3 para el uso del número de generadores, 10 y 346 para la longitud de onda, y 5 y 35 para la amplitud.

PASO 4

Ir a Filtro> Desenfoque> Desenfoque Gaussiano. Utilizar un radio de 10 píxeles. A continuación, cambiar el modo de mescla a Sobreexponer Color. Conseguirás un efecto de luz agradable.

PASO 5

Crear una nueva capa en la parte superior e ir a Filtro> Interpretar> Nubes, asegúrate de que los colores de fondo sean el Blanco y el negro, a continuación, cambiar el modo de mezcla a Sobreexponer Color e ir a Capa> máscara de capa> Descubrir todas. Con un cepillo muy suave, 0% dureza y color negro, se esconden algunas zonas de la capa de nubes. Podria quedar como la siguiente imagen.

PASO 6

Crear un Grupo nuebo en la paleta de las capas. Cambiar el modo de mezcla de la carpeta a Sobreexponer Color y añadir una nueva capa en el mismo. A continuación, utilice los pinceles de humo de Qbrushes.Utilizar el Blanco para el color y pinta sobre algunas letras. Si piensas que el cepillo no es muy brillante, haga clic dos veces.

PASO 7

Pintar un poco más como la imagen de abajo.

PASO 8

Crear una nueva capa debajo de las otras capas, pero en frente de la capa de fondo. Rellena esta capa con negro e ir a Filtro> Textura> Texturizar. Utilizar el 100% de la escala y 4 para el Relieve.Que añadir una textura agradable a la imagen, pero tendrá que cambiar la opacidad a 10%.

PASO 9

Añade una capa de ajuste, en la parte superior de las otras capas sólo tiene que añadir el ajuste Invertir. Para ello puedes ir a Capa> Nueva capa de ajuste> Invertir. Se trata de la misma. Conseguirás un efecto muy agradable, como el papel ardiendo.

CONCLUCION

Una de las mejores cosas en Photoshop es el motor de los cepillos y todas las cosas que se pueden crear con pinceles. Con excelentes sitios tantos pinceles como Brusheezy, Tutorial9, Qbrushes, Deviantart, y Psdtutspodemos encontrar prácticamente todo tipo de efectos y elementos listos para ser utilizados en nuestros diseños. Eso significa que puede centrarse en las ideas en lugar de averiguar la manera de recrear las cosas. Una vez más, es todo acerca de jugar. Espero queque haya disfrutado de de este tutorial rápido , y quiero saber si tienes alguna pregunta solo Comenta.





Deja un comentario