Blackberry vendió móviles sin funcionar

0 comentarios avatar Por Admin2 El 29 de junio de 2016




Si bien fueron estrenados al mercado los últimos modelos del popular Blackberry en su versión Bold 9900 y 9300, los usuarios de este Smartphone están furiosos, ya que después de cargar el mismo toda la noche descubrieron que no andaba.

7df43de9bede578a009de3e8fcd2470a

Noticia vieja es que semanas atrás Apple pasó por el mismo inconveniente en su último ejemplar y resultaría ser que el problema de esta empresa es el mismo que el de Blackberry, el sistema operativo.

Blackberry en sus Smartphone utiliza el sistema operativo conocido como OS 7, mientras que Apple IO 5, de todos modos ninguna de las dos tuvo existo con estos problemas que se generaron.

No existe fecha fijada para lanzar la actualización que resolverá el problema de quienes no les funciono este Smartphone, mientras tanto se encuentran a la espera, se comenta que no son demasiadas las personas afectadas por este desperfecto técnico.

Otro problema que se suma a los dolores de cabeza de la empresa RIM fabricadora de Blackberry, es que durante el mes de octubre hubo algunos días en los que no anduvieron los servicios de mensajes y fueron muchos en el momento los que se quejaron, pero supieron arreglar la situación, al igual que ahora trabajan duro para sacar adelante la actualización para que funcionen los teléfonos móviles.





Deja un comentario