Consejos para comprar un móvil

0 comentarios avatar Por Tecnología El 2 de noviembre de 2016




80aa60096e56bb5fc41d2f224bc88f9d

Hoy día cambiar de móvil es algo que se hace con bastante frecuencia. Normalmente se suele cambiar de móvil cada año o cada dos años debido a las ofertas que las teleoperadoras nos ofrecen para ir renovando el terminal. De hecho en esas ofertas se tiene un amplio catálogo de móviles (o smarphone, en este caso) que te hacen no saber bien por cuál decidirte, y a veces dejarte llevar por el diseño solo no es lo más adecuado.

Lo primero que has de ver es el presupuesto que tienes. Es posible que algunos móviles te salgan gratis pero otros tendrás que pagar un precio, a veces alto, a veces bajo, que puede irse de tu presupuesto, así que controla eso si no quieres sorpresas. Por eso siempre es mejor comprar un movil no demasiado caro, si ya estás en la operadora, porque al fin y al cabo lo cambiarás en poco tiempo.

A menudo es bueno comparar entre varios terminales para ver cuál es el mejor, lo que nos ofrece más uno que otro o simplemente lo que tiene que nos puede venir mejor, porque a lo mejor hay aplicaciones que no nos sirven.

Si una vez comparado, o sabido lo que quieres que tenga el móvil, hay muchos modelos, aquí ya si puede entrar un poco en juego el diseño del móvil. Como hay varios tipos, te recomendaría verlos todos en tus manos. Si no puedes siempre puedes probar a buscar vídeos en internet con el objeto de ver el móvil algo más real e imaginarlo. ¿Sería lo que querrías?

Evita en todo momento las compras compulsivas o por impulsos. Decide con tranquilidad. Y si no estás seguro, como se suele decir, consúltalo con la almohada.

También puedes comprar un movil libre, pero estos suelen salir más caros por ese mismo detalle, poder meterle cualquier tarjeta sim. En este caso te recomiendo que hagas un análisis más extenso porque hay muchos modelos. Lo mejor, ir a la tienda de moviles.

Imagen: http://tecnogets.com/wp-content/uploads/2013/03/80aa60096e56bb5fc41d2f224bc88f9d.jpg





Deja un comentario