Kogan Agora, el Smartphone más barato

0 comentarios avatar Por Valverde El 11 de julio de 2017




En la actualidad encontramos una amplia variedad de Smartphone con muy distintas características, pero por norma general los precios son algo elevados. Sin embargo, en esta ocasión vamos a presentar el Kogan Agora, un Smartphone que en principio verá la luz por primera vez en abril de este año y que puede presumir no sólo de convertirse en el Smartphone más económico, sino de contar con una relación calidad y precio bastante destacable.

c0778c31d3f5c88f46c9937ad28e998b

El Kogan Agora es un teléfono inteligente de origen australiano que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. Algo escasa en comparación con la mayoría de los dispositivos, pero sin duda suficiente y, sobre todo, muy por debajo del precio de otros teléfonos similares.

En cuanto a su núcleo cuenta con un procesador doble con una velocidad de 1 Ghz por cada uno de ellos. En el apartado de la memoria encontramos 4 Gb de memoria de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarla mediante la inserción de una tarjeta microSD. Su memoria temporal también es algo floja, ya que los 512 Mb pueden resultar algo escasos especialmente para algunos juegos que exigen un mayor rendimiento.

Este dispositivo conocido como Kigan Agora cuenta con un sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, lo que garantiza el acceso a la mayor cantidad de aplicaciones y juegos del mercado portátil.

Su conectividad también es bastante aceptable, ya que además de Bluetooth cuenta con Wi Fi, ambos imprescindibles para el uso actual de estos dispositivos. No obstante, el único inconveniente es que por el momento no va a soportar redes 4G, aunque tampoco parece que vaya a ser un problema para la mayor parte de los usuarios.

Y lo mejor de todo es el precio, ya que saldrá a la venta por tan sólo $ 150 (poco más de 110 €), por lo que sin duda se convierte en uno de los Smartphone más interesantes para los usuarios que buscan un uso cauteloso del dispositivo.





Deja un comentario