Smartphone alerta problemas cardiacos

0 comentarios avatar Por Admin2 El 8 de agosto de 2015




Una noticia tecnológica que puede ayudar a muchas personas, se trata de que el nuevo Smartphone detecta problemas en el corazón, se unieron los avances tecnológicos junto con la ciencia de manera increíble.

d3667d39a90525b04670c1a483789a14

Para sacar provecho de tecnologías actuales como por ejemplo el Smartphone, los investigadores de Suiza han hecho una nueva función para este aparato y es la de encontrar todo tipo de rarezas en el corazón, pero es eso solo lo que hará nuestro teléfono, sino que también alertara de manera inmediata a los médicos para traten a la persona con mayor rapidez. Lo que se envía al especialista es un mensaje de texto o correo que adjuntamente tiene la fotografía de la anomalía encontrada para una mayor precisión.

Es tan increíble este avance que podemos ver como anda nuestro corazón en tiempo real y con solo una carga tener 150 horas de grabación.

Se preguntarán como funciona este nuevo hallazgo tecnológico, solamente debemos ponernos unos electrodos en la piel y un chip en el cinturón que se conecta con una radio y el monitor con 4 censores que nos indican los algoritmos.

Actualmente se especula que el aparato en cuestión tendrá más adelante otros usos similares como por ejemplo controlarnos en las dietas, también contabilizar o tener un registro de nuestros ejercicios y muchas otras funciones.





Deja un comentario