Gmail, nuevos temas y funciones

2 comentarios novatillaenapuros Por novatillaenapuros El 9 de febrero de 2015




Google está tirando la casa por la ventana.Ayer estabamos todos entusiasmados con Google+ y empezamos a notar los cambios en nuestra bandeja de correo de Gmail.

Han incluido la barra negra del menú, igual que cuando abres el buscador y 2 nuevos temas, Preview y Preview Dense, con un aspecto completamente minimalista y limpio, que es lo que parece estar buscando en el diseño en general de todas sus aplicaciones.

En la barra de menú, en la esquina izquierda, tenemos ahora nuestro usuario de Google+, a través del que podemos acceder a la nueva red social.

Y en la perte derecha encontramos las notificaciones de Google+, desde donde podemos contestar directamente a los mensajes o compartir.

Han agregado también el widget “people”, que aparece al abrir un correo electrónico, con los datos del remitente, a través del cuál, podemos invitarle al chat, enviarle un correo o hacerle una llamada.

Además de éstos cambios en Gmail, también han cambiado el look de Google Docs.En fin, que como siempre, Google facilitándonos las vida.





2 comentarios

  1. Guillaumetine
    1 julio, 2011 at 3:59 PM #

    Yo he accedido a Google+ hoy y estoy alucinado, muchas cosas me encantan, pero hay que decir que otras aun estan por mejorar. Tener todas las aplicaciones que se usan frecuentemente (Gdocs, gmail, gmaps…) en el mismo menu que una red social es increible. A esperar para que reciban feedback e incorporen cosillas.

    • novatillaenapuros
      1 julio, 2011 at 4:05 PM #

      Guillaumetine:Yo de momento sólo he probado los circulos y bueno, la facilidad de tener los avisos en Gmail, que siempre lo tengo abierto.Es una pasada de verdad.Me encanta tener a la gente separada, por que así compartes lo que quieres con el grupo que corresponda.Lo logico es que si hablo de la boda de mi primo, pues le interese a mi familia, y no a amigos y al contrario.Eso lo veo genial.Quiero probarlo desde el movil, por que tiene que molar un montón.Bueno, a ver como va la cosilla.Fuerte si que entra.Un saludo!

Deja un comentario