¿Qué hará Microsoft para hacer frente a Googorola?

1 comentario avatar Por Tecnología El 19 de mayo de 2015




Microsoft VS Google 300x168

Cabe la posibilidad que Microsoft no tome acciones contra  la compra que hizo Google de Motorola por 12.5 billones, principalmente por su historial de fracasos en hardware. Sin embargo, Microsoft podría tener un as bajo la manga. Apple es excelente en la fabricación de hardware, pero Microsoft es conocido por no dar muy buenas propuestas en hardware”.
Cuando Microsoft intentó desarrollar su propio hardware, como los reproductores Zune, tampoco logró obtener mucho éxito.
En este sentido Microsoft fue culpable por incursionar demasiado tarde en el mundo de los reproductores MP3. Consulta algunos ejemplos: ¿Microsoft llega demasiado tarde con Office 365?

Sin embargo, ser un vendedor de hardware está lejos de ser una de las habilidades de Microsoft, dice Kay, y puede ser un riesgo para el negocio en general.

“Google, quien no tiene experiencia en las unidades de hardware, se está dirigiendo al fracaso con la compra de Motorola” dice Kay.

Roger Kay opina que la compra que hizo Google de Motorola fue hecha por la necesidad de asegurar las 17,000 patentes de Motorola. “Motorola podría tener una licencia de Android y Android tendrá la suya propia.

Microsoft se apoyará en Nokia

La sociedad que tiene Microsoft con Nokia –donde el fabricante de smartphones implementará  Windows Phone 7 en sus equipos- le da a Microsoft ventajas en el mundo del hardware, y con la compra de Motorola tal vez Microsoft refuercen esta alianza para no quedarse atrás en el mundo del hardware en lo que a teléfonos inteligentes se refiere, tema provisto por PC World.





Un trackback

  1. Bitacoras.com (22 agosto, 2011)

    Pingback

    Valora en Bitacoras.com: Cabe la posibilidad que Microsoft no tome acciones contra  la compra que hizo Google de Motorola por 12.5 billones, principalmente por su historial de fracasos en hardware. Sin embargo, Microsoft podría tener un as bajo la ma…..

Deja un comentario