4 razones para no esperar al iPhone 5

0 comentarios avatar Por Tecnología El 2 de agosto de 2014




iPhone 5 300x210

¿iPod o iPhone, cuál será el protagonista del evento que cada otoño realiza Apple? ¿Se robará el iPhone los titulares?

Muchos analistas de Apple no pueden creer que el verano pase sin el lanzamiento de un nuevo iPhone, como se ha reportado en algunos medios.

Pero para Marco Arment, el rumor sobre un verano sin iPhone tiene mucho sentido.

Específicamente:

— Apple lanzó un cambio importante en el iPhone 4, el modelo CDMA de Verizon, comercializado hace poco. ¿Por qué lanzar un nuevo producto que está diseñado para venderse sólo durante cinco meses?

— La última declaración vertida por Apple sobre el iPhone 4 blanco fue que intentarán distribuirlos “esta primavera”. Asumimos que es una táctica dilatoria, esperando que la gente se olvide del iPhone 4 blanco hasta que llegue al mercado el nuevo iPhone. Además, las actualizaciones del iPod tradicional son cada vez menos drásticas y relevantes. Las actualizaciones del iPod Touch que se anuncian en este evento tampoco causan revuelo, pues comparte el hardware básico con el iPhone, que se presenta al público unos meses antes.

Por ello, Arment no se sorprendería si la compañía espera hasta otoño para presentar un iPhone, y no un iPod, en el marco del evento especial donde introduce los nuevos dispositivos con la esperanza de vender millones de ellos en la temporada navideña.

Esta noticia la vi en CNN Expansión





Deja un comentario