Acceso directo a Telefonica.net Correo

0 comentarios avatar Por Altamiraweb El 20 de febrero de 2013




Si quieres acceder a la nueva web de telefonica.net para revisar tu correo de Movistar pulsa en este enlace:

Telefonica.net Correo

Desde ahí podrás acceder al  servicio escritorio de Movistar. Este servicio te permite crear un entorno de colaboración en tu negocio para compartir recursos, incluso con movilidad, y poder crear:

  • Una web interna (conocida también como intranet) donde poder almacenar y compartir documentos, imágenes, encuestas, y otros documentos a los que solo podrán tener acceso los usuarios autorizados de tu empresa. o negocio
  • Una web externa (extranet) donde podrás guardar información a la que solo podrán acceder los usuarios que tu decidas (cada uno con su clave y perfil de acceso para que accedan solo a lo que tu le des permiso).
  • Una página web externa que actuará como escaparate para tus clientes y registro de tu nombre o marca en internet.

Si eres cliente ADSL de la compañía Telefónica o Movistar, tienes derecho utilizar cuenta de correo electrónico de la Telefónica, para ello solo tienes que entrar a la página web  de telefónica y solicitarla gratuitamente, desde la cual te dirán los pasos que tienes que seguir para poder crear tu cuenta gratuita y ellos te darán un usuario y una contraseña.

Dado el caso de que tengas problemas al acceder a telefónica.net correo, lo único que tendrás que hacer es pedir apoyo técnico, para ello basta hacer pulsar en el botón Asistencia técnica por el chat, y un operador online te ayudará a organizar tu cuenta de correo de telefónica.net correo.

Enlace a Telefonica.net correo

Y aquí te dejo un enlace a una guía que te servirá para aprender todo lo que necesitas saber sobre el correo web de Movistar / Telefonica: http://telefonica.terra.es/correo/guia_correo/

También nos buscaron por:

  • telefonica net correo
  • correo telefonica net
  • telefonica net correo electronico
  • telefonica net/correo
  • www telefonica net/correo

 

Lo mas buscado





Deja un comentario