Alerta sísmica en tu BlackBerry

0 comentarios avatar Por Tecnología El 17 de marzo de 2016




Alerta Sismica 300x214

El día de hoy leyendo el periódico virtual me voy dado cuenta que ya existe una aplicación que es capaz de avisarte 50 segundos antes de un sismo, esto gracias a que se encuentra conectada a la señal publica. La aplicación no tiene ningún costo y fue elaborada para evitar desgracias debido a los recientes sismos que han sucedido en la capital.

Por el momento la aplicación solo se encuentra disponible para smartphone’s BlackBerry, sin duda esta aplicación es de gran ayuda para muchas de las personas que vivimos en el DF así que en lo personal la he instalado en mi 9900 para futuros temblores, el proceso de descarga e instalación es la siguiente:

  1. Hacer clic aquí desde tu BlackBerry.
  2. Descargar el archivo en el dispositivo.
  3. El aplicativo se instalara automáticamente una vez descargado.
  4. El dispositivo informará si la aplicación se ha instalado correctamente.
  5. Una vez concluida la instalación, se deberá registrar el equipo a los servicios “push” de BlackBerry*, para ello se deberá iniciar la aplicación (si no se indicó lo contrario al transferirla, deberá encontrarse en el directorio de descargas). Considere que en este punto deberá contar con cobertura de datos.
  6. Esperar aproximadamente 15 minutos, para que concluya el proceso de registro. Una vez registrado el equipo, las alarmas llegarán al mismo, incluso si la aplicación se cierra.

Leido en El Universal





Deja un comentario