Añaden juegos a Google +

2 comentarios avatar Por Juan Santamaría El 12 de mayo de 2015




juegos google plus

Si eres de los afortunados que dispone de una cuenta en la red social Google +, aunque actualmente no son difíciles de conseguir, habrás experimentado un cambio en la misma. Y es que desde el jueves se han implementado los juegos a dicha red social y se han ido ampliando a todos los usuarios progresivamente, por ejemplo a servidor se le activaron ayer.

Con esta estrategia la compañía pretende conseguir aun mas seguidores y a su vez seguir los pasos que han realizado otras redes sociales como son Facebook o Tuenti. Los resultados no se han hecho esperar y desde Facebook han introducido cambios en su sistema de juegos, separando las notificaciones de los mismos del streaming principal del usuario. La estrategia tiene su lógica ya que en Google + funciona así, es decir, las notificaciones de los juegos de los que disfrutas van separadas del tablón donde conversas con tus amigos o conocidos.

Sobre los juegos que podemos encontrar en Google + la mayoría son ya conocidos por haber disputado en otras redes sociales con resultados satisfactorios. Entre ellos estan Angry Birds, Zynga Poker y Crime City entre otros.

Una cosa esta clara la nueva red social de la compañía esta teniendo bastante éxito y parece ser que va a ser un duro competidor de Facebook.

 





Un comentario

  1. avatar sander
    1 agosto, 2012 at 2:56 AM #

    que chido esta este juego

Un trackback

  1. Bitacoras.com (13 agosto, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres de los afortunados que dispone de una cuenta en la red social Google +, aunque actualmente no son difíciles de conseguir, habrás experimentado un cambio en la misma. Y es que desde el jueves se han implementado los ju…..

Deja un comentario