Anonymous ataca a Anonymous

0 comentarios avatar Por Tecnología El 3 de agosto de 2015




Anonymous decidió que AnonOps dejó de representar los valores a las cuales se dedican, prefiriendo a pasar a la clandestinidad y transformándose en un “régimen totalitario operado en IRC”. Como resultado, el colectivo hacktivista mató 50 servidores y prometió seguir haciéndolo hasta que aprenden la lección.
3be013a4f4e25ace666fa453da762b21
Anonymous afirma que las personas que están detrás de AnonOps son enfermos de poder y en vez de luchar contra la corrupción y la censura en internet por dar la bienvenida a los recién llegados, les tratan con desprecio y arrogancia.

Los operadores de canal son acusados de fomentar este tipo de eventos por eliminar y prohibir la presencia de los usuarios que quieran unirse a su lucha contra lo que consideran a ser las fuerzas malvadas.

“Por lo tanto hemos decidido lobotomizar el cáncer que es AnonOps desde internet. AnonOps dejó de ser Anonymous, sino más bien contra nosotros como un agente de la censura, pseudo-activismo sin lulz y una inmensa f****y y por lo tanto debe ser eliminado”, dicen los hacktivistas en una entrada de Pastebin.

Resulta que AnonOps creía que sus redes eran seguras, pero Anonymous descubrió que en realidad estaban utilizando una versión vulnerable de los servicios de Anope IRC. Con la ayuda de una debilidad de día cero, fueron capaces de penetrar sus defensas y derrotarlos.

“Ahora que soy un im oper ya no acepto PMs de nadie, porque creo que también tengo mucho más que hacer (siendo un oper y todo). La única cosa que sé sobre irc es cómo sajoin #kill y /kill . Cualquier intento de alguien que nos es oper a chatear conmigo recibirá instantáneamente un gline o un kill”, dijo Daboogieman.

Estos tipos de comportamientos molestó a Anonymous y como resultado sintieron que AnonOps necesitaba ser eliminado.

“Hemos sido responsables de anihilar alrededor de 50 de sus servidores y seguiremos haciéndolo mientras añaden más”, concluye su declaración. 





Deja un comentario