Anonymous ataca sitios del Metro de San Francisco

0 comentarios avatar Por Tecnología El 13 de mayo de 2015




Anonymous 300x199

El sistema de transporte colectivo de San Francisco se preparaba el lunes para nuevas protestas, un día después de que ciberpiratas furiosos por el reciente bloqueo del servicio de teléfono celular en algunas estaciones del tren subterráneo sabotearon varios sitios en línea relacionados y revelaron datos personales de miles de usuarios.

Ese día, un policía del sistema de trenes subterráneos del área de San Francisco (BART) mató a disparos a un hombre de 45 años de edad que blandía un cuchillo.

Anonymous publicó en su propio cibersitio la información de contacto de más de 2,000 clientes del BART. Al mismo tiempo, Anonymous convocó a sus simpatizantes a que traten de interrumpir el servicio del BART el lunes por la tarde-noche, cuando cientos de miles de usuarios usan el servicio para regresar a sus domicilios.

Las autoridades sacaron de línea un cibersitio saboteado, myBART.org, el domingo por la noche después que fue alterado por hackers, quienes subieron imágenes de las llamadas máscaras de Guy Fawkes, que los anarquistas han usado anteriormente durante manifestaciones en las calles.

Allison dijo que el bloquear el servicio de telefonía celular es legal porque la agencia que opera el BART es propietaria de su infraestructura.

Este post fue patrocinado por El Economista





Deja un comentario