Aplicación para pc – 5 programas gratuitos para grabar en tu computador

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 8 de febrero de 2016




En ocasiones tenemos algún proyecto, juego, problema con el computador o cualquier situación en la cual necesitamos grabar la pantalla del computador. El problema es que muchos programas pueden ser de pago y complicados, además que para editarlos es un poco problemático. Por tal razón, hoy te mostraremos 5 programas gratuitos para grabar en tu computador.

Aparte de ser programas totalmente gratuitos, al editarlos será totalmente fácil, ya que saldrán en un formato más manejable. Recalcamos que aparte de ser programas fáciles y gratuitos, tienen la ventaja de ser sumamente ligeros y no afectaran a tu computador en su funcionamiento.

HyperCamDescargar Hypercam gratis

Con sus más recientes versiones 2 y 3 HyperCam es una maravillosa aplicación la cual te permitirá grabar todo lo que pasa en tu computador, posee muchas facilidades y una de ella es poder elegir en cual zona deseas grabar. Tendrás la oportunidad de establecer cualquier tecla para comenzar a grabar y parar.

CamStudio Descargar CamStudio gratis

Es un programa que poco a poco se ha posicionado entre los usuarios por todo el mundo, aparte de ser un programa simple y gratuito, posee muchas comodidades para que el grabar en tu computador sea pan comido. Puedes crear un tutorial para tus amigos o clase de estudio, además permite añadir descripciones al video mientras grabas.

Descargar Desktop Activity Recorder gratis

Desktop Activity Recorder

Simple, sencillo y eficaz son palabras que podrían definir este maravilloso programa, el cual aparte de grabar la pantalla de tu computador, te permitirá editar fotografías de una manera simple. Esta en el idioma ingles, pero gracias a su plataforma intuitiva no necesitaras traducir absolutamente nada, puedes crear un tutorial y añadirle sonido y descripciones.

 

 

Descargar TipCam gratis

TipCam

Fantástica aplicación la cual te permite grabar todo lo que pasa en tu pc, es un software libre y esta para los sistemas operativos WinXP y Vista. Posee una desventaja la cual no es muy favorable, aunque no es indispensable para grabar en tu computador TipCam añade un texto al vídeo grabado.

Descargar Debut Vídeo Capture gratis

Debut Vídeo Capture

Es un fabuloso programa el cual esta creciendo notablemente, ya con mas de 1 millón de descargas globalmente. Debut Vídeo Capture permite de una forma fácil y sencilla grabar todos los acontecimientos de tu computador, puede grabar en 8 formatos distintos y posee la facilidad de añadir marcas de agua a tu vídeo, así todos sabrán quien fue el creador.

 

 

Hypercam

CamStudio

Desktop Activity Recorder

TipCam

Debut Vídeo Capture





Deja un comentario