Aplicación para pc – Ares

0 comentarios avatar Por Tecnología El 17 de diciembre de 2015




2af937cad0a4348cba884fdd1d4ec559

Creemos que todos conocemos el gran programa llamado “Ares” el cual es un programa que permite buscar y descargar archivos, entre ellos podemos destacar (músicas, películas, videos, programas y mas). Cabe destacar que Ares es un programa P2P que significa “peer to peer” al igual que Emule. Este maravilloso programa permite compartir archivos con millones de personas conectadas a la red y con el tiempo ha superado grandes programas como Bittorrent.

Ares maravilla a los usuarios por su simpleza, facilidad en su uso y sobre todo rapidez en buscar archivos, pero no solo esto, ares posee una biblioteca para organizar y guardar todos tus archivos descargados, además de un reproductor para poder observarlos con facilidad. Posee una comunidad con millones de usuarios con los cuales te puedes conectar, charlar y compartir archivos con facilidad. No cabe duda que Ares es un programa que vino para quedarse es rápido y ponente, además fácil de instalar.

Con el paso de los años Ares a tomado un gran impulso a tal punto que personas no familiarizadas con los computadores lo conocen, algo que no se puede obviar es la gran cantidad de archivos “malignos” los cuales pueden adjudicar una infección (virus) a tu computador cuando descargas un archivo, por tal razón es recomendable tener su sistema operativo actualizado y claro esta un antivirus.

Descargar Ares aquí





Deja un comentario