Apple quiere comprar el rival de Pinterest

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 2 de febrero de 2017




Apple esta con el ojo sobre un rival de Pinterest y puede comprarlo en breve. El sitio es The Fancy, que promueve las compras sociales basadas en imágenes y que tiene como apoyador a cofundadores de Twitter y Facebook.

No hay información sobre cuanto la compañía estaría dispuesta a pagar, pero Business Insider dice que el objetico de la compra seria garantizar un espacio no creciente al mercado social commerce.

Aunque The Fancy sea menor que Pinterest, él es más eficaz cuando el asunto es cerrar transacciones. La startup de 20 personas posee funciones parecidas a su rival, como la posibilidad de formar listas de intereses.

La empresa tiene sede en Nueva York y es comandada por el CEO Joe Einhotn, que se encontró con el CEO de Apple, en una conferencia de Allen & Co. “El notablemente reservado Cook, que no participa en ninguna red social conocida, comenzó a usar The Fancy”, resalta Business Insider.

El banco de inversiones Allen & Co, fue uno de los primeros apostadores al sitio, que el año pasado levanto 10 millones de dólares, teniendo un valor de 100 millones de dólares. En el 2010, la empresa ya había conseguido 6 millones de dólares, de los cuales 2,7 millones se quedaron con Einhorn y su hermano.

Otros inversores de peso están con The Fancy, uno de los ejemplos son los fundadores de Twitter y Facebook. LeRoy, de Alley & Co, James Pallotta, dueño de Boston Celtics, y Marc Andreessen también colocan sus fichas.





Deja un comentario