Bandejas de entrada de Gmail se quedan a cero

3 comentarios Juan Santamaría Por Juan Santamaría El 8 de octubre de 2018




Para algunos usuarios de Gmail a tenido que ser mayúsculo el susto al entrar a su cuenta de correo después de este fin de semana y ver que habían desaparecido sus correos.El problema ha afectado a más de 150.000 usuarios del servicio o lo que es lo mismo, alrededor de un 0,08% de los usuarios totales.

Este error no solo ha borrado sus mensajes, carpetas, etiquetas, temas y contactos sino que además a los usuarios en su bandeja de entrada les salia el típico mensaje de bienvenida que proporciona Gmail según entras a su correo.

Desde Google ya están trabajando en el problema y esta mayoritariamente resuelto por lo que en las próximas horas será completamente solucionado.

Desde el año 2009 no ocurría en Gmail un problema grave, exactamente en septiembre de dicho año un fallo provoco que millones de usuario se quedaran sin correo.

Los datos que se pueden sacar de este fallo, es que siempre es necesaria tener un respaldo de seguridad de tu información, en este caso los correos y contactos.El cloud computing esta muy de moda pero al almacenar todos nuestros datos en la nube, este tipo de errores puede provocar grandes contratiempos.





2 comentarios

  1. feyser
    30 marzo, 2011 at 4:38 AM #

    como puedo enviar invitaciones a amigos

Un trackback

  1. Bitacoras.com (29 marzo, 2011)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para algunos usuarios de Gmail a tenido que ser mayúsculo el susto al entrar a su cuenta de correo después de este fin de semana y ver que habían desaparecido sus correos.El problema ha afectado a más de 150.000 usuarios del …..

Deja un comentario