Barrett Brown continua con #OpCartel bajo su responsabilidad

0 comentarios avatar Por Tecnología El 25 de julio de 2015




Barrett Brown 300x221

La mayoría de las personas que seguimos esta noticia sabemos lo que puede ocurrir si se continua con la #OpCartel (Operación Cartel) en este caso y a mi parecer siento que ya salio el primer decapitado de este movimiento, se trata del periodista Barrett Brown quien ha decidido continuar con #OpCartel quien publicara información de personas ligadas a la delincuencia organizada. Cabe mencionar que el solo hecho de meterse con personajes tan poderosos como los narcotraficantes significa la muerte para quien hable de mas, es por ello opino que dicho periodista sera el primer asesinado.

El día de ayer el grupo de hackers “Anonymous” anuncio que su colega había sido liberado pero con el trajo un mensaje que a continuación cito:

Si Anonymous desvela algún nombre relacionado con el cartel, la familia del anónimo retenido sufriría las consecuencias, por cada nombre del cartel revelado, diez personas serán ajusticiadas.

Así que se espera alguna acción en los próximos días por parte del grupo de los Zetas y de Anonymous, sin más por el momento les dejo esta información no sin antes agradecer a El Universal por su valioso dato.





Deja un comentario