BlackBerry compensará a usuarios mexicanos

0 comentarios avatar Por Tecnología El 29 de junio de 2015




RIM

El total de las aplicaciones está valorada en más de 100 dólares y podrán ser descargadas desde el portal BlackBerry App World a cualquier modelo de teléfono BlackBerry que cuente con un plan de datos con algún operador en México. También está iSpeech Translator Pro, aplicación para traducir varios idiomas.

Otras aplicaciones son Sims 3 (Electronic Arts), Bejeweled (Electronic Arts), N.O.V.A. (Gameloft), Texas Hold’em Poker 2 (Gameloft), Bubble Bash 2 (Gameloft), Photo Editor Ultimate (Ice Cold Apps), DriveSafe.ly Pro (iSpeech.org), Nobex Radio Premium (Nobex) y Vlingo Plus: Virtual Assistant (Vlingo), entre otras. “Realmente apreciamos y valoramos nuestra relación con nuestros clientes.

A los clientes corporativos de RIM se les ofrecerá además un mes de Soporte Técnico gratuito. A los clientes actuales se les brindará una extensión de cortesía de un mes de su actual contrato de Asistencia Técnica, y a aquellos clientes que actualmente no tienen un contrato de Asistencia Técnica se les ofrecerá un mes de prueba de los Servicios de Soporte Técnico BlackBerry -Asistencia Ampliada de RIM, de forma gratuita.

Detalles adicionales acerca del programa e  información sobre como registrarse estarán disponibles en www.blackberry.com/enterpriseoffer.

“Estamos muy agradecidos con la lealtad de nuestros clientes de BlackBerry por su paciencia”, agregó Lazaridis.

Con ayuda de El Universal





Deja un comentario