Blackberry Z10 y su nuevo Sistema Operativo OS 10

0 comentarios juanma Por juanma El 2 de agosto de 2017




blackberry z10

Tras largos años de espera, RIM  se decide a hacer las últimas pruebas de fallos técnicos y de software a su más reciente terminal el BlackBerry Z10 y a la vez el lanzamiento de su sistema operativo OS 10. Tras un largo tiempo la empresa canadiense se vio afectada en sus ventas e ingresos con los competitivos dispositivos Android y su gran rival, Apple, que luego del lanzamiento de su terminal, iPhone 5, no tuvo más que crear un nuevo gadget nuevo e innovador.

El BlackBerry z10 llega para hacer revivir esta empresa canadiense de las cenizas, trayéndonos un dispositivo completamente táctil y con un diseño muy elegante y atractivo, a la ves parecido a la de iPhone 5  y el Samsung Galaxy Ace 2, pero en busca de la competencia en el mercado. El BlackBerry Z10 viene integrado con el nuevo Sistema operativo de RIM OS 10 y nos incorpora un Núcleo QNX el mismo utilizado para la BlackBerry Playbook.

Este Núcleo QNX es un sistema Unix, usado en las industrias automovilísticas la cual nos permite el mejor rendimiento del BlackBerry Z10, ya que si una de las aplicaciones llegase a colgar no afectaría en nada el resto del dispositivo, esta solo quedaría sin responder y si no soluciona los problemas tan solo se reinicia y vuelve a funcionar con normalidad.

 

blackberry z10

blackberry-z10-white

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de poseer este maravilloso núcleo este cuenta con una pantalla WXGA de 4.2 pulgadas y  unos grandiosos 1.280 x 728 píxeles de resolución, además de contener una capa de Corning Gorilla Glass capaz de mantener la pantalla de este Smartphone fuera de rayas y  golpes.

Para el BlackBerry Z10 una de las características más querida por sus usuarios es su tradicional teclado QWERTY Físico, la cual no podrá ser integrado ya que el dispositivo es completamente táctil y para ello se integró un teclado virtual con las mismas características que el tradicional.

El BlackBerry Z10 será lanzado con versiones de 16 Gb ampliable a unos 32Gb mediante la ranura microSD, también con la integración de conexiones HSPDA y LTE o mejor conocida esta última como conexiones 4G, y por ultimo cuenta con una cámara digital de unos 8 Megapíxeles capaz de gravar videos HD a 1080p y su cámara delantera para video llamadas de unos 2 Megapíxeles con grabación en HD a 720p.

blackberry z10

El valor de este dispositivo rondará de unos 500$ a 700$





Deja un comentario