Call of Duty: Modern Warfare 3 se filtra en la red

0 comentarios avatar Por Tecnología El 15 de julio de 2015




Aunque Call of Duty: Modern Warfare 3 está previsto para salir el 8 de noviembre, parece que algunos jugadores ya disfrutan de unas copias filtradas a causa del robo de los dos discos del juego de un almacén de California. Como consecuencia, los piratas informáticos ya están multiplicando esos discos.

b6c18e0a855fd746eb0c0de087246833

VentureBeat informa que el próximo Modern Warfare 3 ya está en manos de algunos jugadores, y que los piratas de videojuegos disfrutan tranquilos de sus misiones.

Esto fue posible porque un trabajador de Fresno, California, ha robado el segundo disco de Modern Warfare 3, o quizás la versión completa de PC, para luego subirla a la web para que la descarguen los piratas y hagan múltiples copias.

Esto es similar al escándalo que plagó el año pasado a Black Ops, cuando se filtró otra copia del juego en la web antes de su lanzamiento.

Ahora, Activision ya ha comenzado a cazar a los piratas que usan esta copia filtrada de Modern Warfare 3, pues la policía va a casa de cada uno de los jugadores para castigarlos por esta piratería.

De momento se desconoce si esta filtracón cubre sólo la versión de PC o si también fueron robadas ediciones de consolas (Xbox 360 y PlayStation 3), que tienen la costumbre de aparecer varios días o incluso semanas antes del lanzamiento de los juegos.

De momento, Activision aún tiene que realizar una declaración oficial sobre esta filtración, pero algunos piratas ya se quejan de los investigadores que llegan a sus casas, pidiéndoles que destruyan las copias pirateadas o si no que paguen 5.000 dólares en multas.

Call of Duty: Modern Warfare 3 es de lejos uno de los juegos más esperados de este año, por lo que puede decirse con seguridad que Activision no dará a nadie la oportunidad para piratear su juego.

El juego saldrá oficialmente el 8 de noviembre para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y la Nintendo Wii.





Deja un comentario