Call of Juarez en riesgo de censura

0 comentarios avatar Por dragos El 24 de enero de 2016




call of juarez the cartel wallpapers 27328 1680x1050

El juego que esta de moda en el gobierno de Chihuahua es Call of Juarez: The Cartel, este juego desarrollado por la empresa UBISOFT para Xbox 360 y PlayStation 3.

Este juego en su historia narra un poco la dura situación de seguridad que se vive en la ciudad del norte de la república mexicana, y claro que no ha pasado desapercibido para los miembros del gobierno de Chihuahua, quienes ya están buscando que este juego se prohíba en la república mexicana.

El juego como muchos gamers lo saben, invita al jugador a tomar la ley en su propio joystick, por un viaje que va desde la ciudad de Los Ángeles hasta Ciudad Juárez.

Con motivo del intento de censura por el gobierno, la compañía UBISOFT, ha respondido en un breve comunicado de prensa “Call of Juárez es puramente ficticio y desarrollado por el equipo de Techland para propósitos de entretenimiento solamente. Cabe mencionar que Call of Juarez toca temas relacionados con los acontecimientos actuales en Ciudad Juárez, ahora tocó el turno del cartel. Este videojuego hará sentir al jugador inmerso en una película de acción basado en una historia real





Deja un comentario