Conéctate y Chatea Con Todos Tus Amigos Con Trillian 5 para Windows y Mac

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 27 de septiembre de 2016




Cada vez mas están saliendo nuevas plataformas para comunicarnos online, como lo viene siendo desde un tiempo el Messenger de Microsoft o el Gtalk de Google, pero cuando tenemos diferentes cuentas en estas plataformas y queremos platicar con un amigo o compañero de trabajo en especifico es muy problemático estar abriendo e iniciando sesión e cada uno de ellos. Para estos casos es mejor usar Trillian 5, el cual es una plataforma que abarca la mayoría de las aplicaciones de mensajería existentes y además de varias redes sociales.

Empezando con Trillian 5

Como lo comentábamos anteriormente, Trillian 5 es un programa gratuito de mensajería, en el cual nos podremos conectar simultáneamente a plataformas de mensajería como: MSN Messenger, Yahoo Messenger, AIM, ICQ, Jabber, Gtalk y redes sociales como: Facebook, Twitter, Linkedln, Foursquare, MySpace (Si, todavía hay gente que lo utiliza :P ).

Y no crean que Trillian 5 se queda atrás con las videollamadas, ya que también podemos conectarnos al Skype.

trillian_5_principal

Instalando Trillian 5 y Empezando a Utilizarlo

Para poder comenzar a utilizar Trillian 5, lo primero que debemos hacer es descargar el programa, el cual lo podemos hacer desde su pagina oficial en http://www.trillian.im/.

Una vez en la pagina oficial de Trillian 5, debemos seleccionar la versión para nuestro sistema operativo, ya sea Windows o Mac, y solo seguir los pasos de la instalación, lo cual no nos tomara mas que unos minutos.

trillian_accounts

Una vez que tengamos instalado el programa de mensajería, podremos ver que tenemos la opción de conectarnos a una lista muy grande de aplicaciones de mensajería y redes sociales, solo debemos seleccionar las aplicaciones a las cuales deseamos conectarnos, y colocar nuestros datos para cada aplicación, una vez listo, solo damos clic en conectar y ya con esto estaremos listos para iniciar sesión en Trillian 5.

Como podemos apreciar en las imágenes anteriores, en la ventana de Trillian 5 se enlistan todos nuestros amigos, y a un lado de ellos aparece un icono correspondiente a la mensajería que ellos están utilizando, esto nos sirve para identificar la aplicación de mensajería o red social por la que podremos iniciar la platica.

En pocas palabras, esta aplicación de mensajería nos ahorrara mucho tiempo, ya que podremos disfrutar de todas las mensajerías y redes sociales en un solo programa, sin la molestia de abrir uno a uno.

Déjanos tu comentario de que te pareció esta aplicación de mensajería online, nos importan mucho sus comentarios o sugerencias!





Deja un comentario