El aire acondicionado ideal

0 comentarios avatar Por Tecnología El 23 de julio de 2017




Para mejorar el clima de la oficina en ocasiones es necesario instalar aires acondicionados, pero no cualquier aire, es preferible elegir uno que realmente satisfaga las necesidades de la oficina y los usuarios de la misma.

Los sistemas de aire acondicionado Daikin quizá sean los más adecuados para satisfacer estas necesidades, ya que estos están fabricados para mejorar el confort mediante el estudio de la sensación térmica de cuerpo. Dicho estudio tiene dos factores, primero está el factor climático natural del medio ambiente y segundo el factor individual de las personas, es decir, los gustos a los cuales se puede inclinar una persona con respecto al ambiente si éste debe ser cálido o húmedo.

Los sistemas Daikin tienen la característica de equilibrar estos dos factores, proporcionando el clima adecuado para mejorar la calidad de vida de las personas y poner en manos de estas el control absoluto de la temperatura, ventilación o humedad.

El confort que se logra al instalar estos aires acondicionados se puede determinar en cuatro factores específicos que son:

  • La adecuada temperatura incrementa la productividad.
  • No permite que la humedad sobrepase la temperatura adecuada para nuestro cuerpo.
  • Nuestro cuerpo se adapta fácilmente al cambio del ambiente.
  • La constante renovación y filtrado del aire proporciona un clima óptimo para la respiración.

Por todo esto la instalación de un aire acondicionado en la oficina significara un cambio agradable que ayudara a la ambientación adecuada para un mejor desenvolvimiento laboral y un mejor rendimiento de los equipos electrónicos.





Deja un comentario