El lunes arranca la Semana de Ciencia y Tecnología 2011

0 comentarios avatar Por Tecnología El 17 de mayo de 2015




Ciencia y Tecnologia 300x225

Se llevará a cabo una edición más de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, esta vez enfocada a “La Química y Los Bosques”. A esta celebración, Coahuila se une a las actividades que se realizarán en toda la República Mexicana, en Canadá, Chile y Estados Unidos.

En esta ocasión las actividades se orientarán a divulgar el conocimiento científico y técnico sobre la química y los bosques y ante esta situación, explicó el coordinador, no existe una sede única para esta celebración.

Dicho consejo está integrado por diversas instituciones como la Subsecretaría de Educación Básica, la Dirección de Difusión e Investigación, la Escuela Normal de Coahuila y el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Intituto Politécnico Nacional.

El objetivo de los temas de los bosques es que la sociedad en Coahuila identifique y valore los servicios ambientales de los bosques, que tome responsabilidad individual y social en su conservación.

Como actividades previas y durante la semana se estarán realizando talleres, pláticas, recorridos guiados y conferencias magistrales.

Tema provisto por Milenio





Deja un comentario