El primer teléfono Nokia con Windows Phone 7 en breve

0 comentarios avatar Por Tecnología El 28 de abril de 2015




Nokia 300x204

Será el 17 de agosto del presente cuando se revelé el primer teléfono Nokia con el sistema operativo móvil mejorado de Microsoft. Mango, como se le conoce a esta actualización supone 500 mejoras a Windows Phone. ¿Podrá Microsoft salvar a Nokia?

Se me viene a la mente el caso de Apple. ¿Podrá ser este el caso de Nokia? Como la mayoría ya sabemos, está en pésimos momentos financieros, por lo que decidió integrar Windows Pone 7 Mango a sus smartphones. Desición que irónicamente no agradó a sus compradores, reflejándose en una baja de ventas en los teléfonos Nokia.

El primer teléfono Nokia con Windows Phone (algo impactante para algunos analistas) supuestamente se presentará en 2 semanas, el próximo 17 de agosto; según informa.

Por su parte, Microsoft y Nokia no han confirmado ni desmentido nada al respecto, pero se informa que ya se emitió una invitación para una presentación de ambos fabricantes.
Según los informes, tanto Microsoft como Nokia han enviado la invitación, que invita a un evento de Nokia / Microsoft en GamesCon este mes en Colonia, Alemania.

Visto en la Web de PC World





Deja un comentario