Eligiendo un theme para nuestro Blog

0 comentarios avatar Por Geniale El 1 de abril de 2016




Ok, ya hemos visto como configurar directamente nuestro CMS para que tome la estructura adecuada para los buscadores y sea de fácil indexación para los mismos, si no lo has leído y/o configurado te recomiendo des clic aquí.

Ahora toca el turno de elegir un buen theme para cambiar la apariencia y estructura de nuestro Blog, es bueno elegir uno de acuerdo a la temática que hayamos seleccionado es por ello que les presento algunas alternativas de donde elegir el theme.

WordPress: Dentro del mismo sitio de nuestro CMS podremos encontrar una gran variedad de themes ordenados perfectamente, así que veremos themes para todo tipo de gustos y temáticas.

Theme Junkie: A diferencia de la gran galería que nos ofrece la página de WordPress para obtener un nuevo diseño en Theme Junkie podremos encontrar “themes premium”, es decir, themes de muy buen nivel a un gran costo (en caso de adquirir solo uno, si deseamos adquirir una membresía en el sitio disminuye drásticamente el costo).

Elegant Themes: Como su nombre lo indica podremos encontrar themes realmente bellos y elegantes por una membresía de solo $39 USD.

Theme Forest: Una de las paginas con gran variedad de themes no solo para WordPress si no también para otros CMS por lo que es ampliamente recomendable y sus costos relativos a la calidad deseada.

NOTA: Les recuerdo que los links hacia las páginas las podrán encontrar del lado derecho en la sección correspondiente.





Deja un comentario