Facebook Vs Google

0 comentarios avatar Por Tecnología El 22 de noviembre de 2015




Un dato es concreto: los próximos años serán fundamentales para ambas empresas, en ellos se sabrá cual es el dueño de la red.

iStock 000017315007XSmall

En los documentos que Facebook presentó para ingresar en el mercado de la bolsa de valores, cita a Google como su rival principal, aunque tampoco se olvidó de Microsoft y Twitter, empresas que también menciona, aunque en menor proporción a Google.

Su rival, en particular es Google+ la red social de Google que abrió sus puertas en septiembre del 2011 y que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios.

Google nació 6 años antes que Facebook, y en la actualidad es el único que posee una red social, un navegador y Android, su propio sistema operativo que es furor.

Seguramente se están trazando líneas de batalla porque con seguridad Google no va a permanecer pasivo y permitir que Facebook se convierta en el centro de gravedad de internet

Los analistas tasan a Facebook entre u$s75.000 millones y u$s100.000 millones, que es casi la mitad de la valoración de Google.

En cuanto a visitas las diferencias son cada vez menores, 794 millones de visitas únicas para Facebook contra 1.090 millones para Google.






Deja un comentario