Fallout: New Vegas Ultimate Edition saldrá en febrero de 2012

0 comentarios avatar Por Tecnología El 21 de julio de 2015




Excelentes noticias para los cazadores de ofertas, ya que Bethesda y Obsidian Entertainment han confirmado que lanzará la Ultimate Edition de Fallout: New Vegas en febrero de 2012, que incluirá el juego y los contenidos descargables lanzados para el mismo hasta ahora.

Fallout New Vegas Ultimate Edition Arrives This February 2

Desde que fue lanzado el año pasado, el estudio Obsidian Entertainment y la editorial Bethesda han lanzado muchos contenidos descargables, como las expansiones completas Dead Money o Lonesome Road, con innumerables horas de misiones nuevas, pero también contenidos más pequeños, como el Courier’s Stash o Gun Runners’ Arsenal, que incorporaron nuevas armas y objetos.

Ahora, para aquellos que quieran poner sus manos sobre todo este contenido sin gastar una fortuna, las dos compañías han confirmado que lanzarán Fallout: New Vegas Ultimate Edition el próximo año.

“Nos alegra anunciar que Fallout: New Vegas Ultimate Edition estará disponible en las tiendas de Norteamérica el 7 de febrero de 2012 y en Europa el 10 de febrero”, declaró Bethesda. “La Ultimate Edition llega con todos los contenidos para Fallout: New Vegas – Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Courier’s Stash, y Gun Runners’ Arsenal”.

Además, la compañía también recuerda que aparte de los nuevos mapas para explorar, cada uno de los cuatro contenidos descargables aumenta el nivel máximo con cinco niveles, dejándolo finalmente en 50.

La Ultimate Edition de Fallout: New Vegas estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque su precio aún no ha sido desvelado.





Deja un comentario